Sumando

El desarrollo de la sociedad a través del trabajo continuo y enfocado, nos da como resultado un cambio gradual y generalizado de los integrantes de la misma, en aspectos tales como el económico, social, moral, científico y cultural.

Manos Mazahuas, en este sentido, desde su constitución ha buscado lograr el PROGRESO de su sociedad; camino que ha forjado a través de la mejora continua.

Hasta el momento la capacitación en materia financiera, contable y fiscal, además de aspectos de desarrollo empresarial, mercadotecnia, ventas e imagen; sin duda ha cimentado el trabajo de los artesanos de la zona, logrando la constitución de Sociedades Cooperativas que trabajan de manera más enfocada, responsable y con conocimiento; orientadas al progreso de todos aquellos que tienen “manos mazahuas”

Falta mucho por alcanzar, el camino se esta construyendo con el trabajo y entusiasmo que cada uno de los integrantes destina para juntos, lograr recorrerlo de manera profesional y fortalecida.

mazahua-logo

Capacitación en ventas y trabajo en equipo

IMG_8888

IMG_8897

Capacitación en materia financiera, fiscal y contable.

IMG_8879   IMG_8899

M O D E R N I Z A C I Ó N


La preparación y trabajo, se refleja en resultados concretos: equipamiento y mejora de los recursos de trabajo.

Grupo JÑATJO

Producción de textiles bordados

Máquinas de coser que permiten acabados más profesionales y mejores tiempos de producción.

Asociación CANCHESDA

Artesanías en cerámica

Molino para barro, permite un mejor aprovechamiento de materia prima, y una mejora en los tiempos de trabajo.

Grupo PJANT EJE

Elaboración de artesanías textil

Placas de Cordierita, permiten aprovechar el calor de los hornos y con ello facilitar el procesos de cocción de la cerámica.

logotipo-mazahuas400